lunes, 18 de octubre de 2010

El arbol kiri

Me parece un arbol que nos podria ofrecer muchisimas ventajas de aqui en adelante. Tiene muchas ventajas y ningun inconveniente, cosa que es muy buena, pero me extraña bastante, porque que sea un arbol tan perfecto y que no haya sido dispersado por todo el mundo aun me parece bastante extraño. Aun asi me parece que cuanto antes haya arboles kiris por todos los sitios mejor sera para el planeta en general, pues con el problema actual de exceso de dioxido de carbono y la necesidad que tenemos de despositarlo bajo tierra, ayudaria mucho a tragarse gran parte de ese dioxido de carbono y convertirlo en oxigeno. Y el hecho de que pueda evitar que se entierre dioxido de carbono bajo tierra, me parece una ventaja buenisima, porque tener que enterrar dioxido de carbono bajo tierra me parece una solucion muy precipitada, que es necesaria realizar, pero que podria causar muchos daños colaterales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario